Máquinas de vending para farmacias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Máquinas vending online

Vd. puede disponer de un amplio catálogo de máquinas vending online, aparatos cualificados y probados para ofrecer durabilidad y un servicio garantizado en todo tipo de establecimientos. Las máquinas vending son aptas para espacios comerciales, así como también para edificios institucionales.

Este tipo de máquinas se vienen utilizando desde hace muchos años, pero es desde hace poco cuando su difusión por Internet ha proliferado.
Los interesados pueden disponer entre máquinas vending para cubrir diferentes necesidades. Estas pueden clasificarse en expendedoras o elaboradoras. Las expendedoras se dedican solo a facilitar productos ya previamente fabricados. Es el caso de las máquinas que proporcionan cámaras fotográficas, llaveros y cualquier otro artilugio. Por otro lado, las máquinas elaboradoras contienen un sistema para preparar los productos en su interior o en una cámara situada en la parte trasera de la instalación. Es el caso de máquinas que proveen sándwiches, café y otros alimentos o bebidas calientes.

Este tipo de máquinas también pueden clasificarse de acuerdo a otros criterios. Se distinguen máquinas vending electrónicas y mecánicas, resultando estas últimas de las más escasas en la actualidad, ya que las electrónicas ofrecen muchas más posibilidades. En cualquier caso, siempre deben funcionar correctamente, evitando el atasco de productos o el fallo en los mecanismos del sistema.

Las máquinas expendedoras o elaboradoras pueden ofrecer productos muy distintos, así como también puede efectuarse el pago a través de diferentes medios. Hay máquinas vending que admiten solo monedas, otras monedas y billetes... así como también las hay que funcionan con tokens, otros medios especiales de pago o incluso tarjetas de crédito. Las ventajas de este tipo de máquinas son muchas. Mediante ellas se distribuyen productos para satisfacer necesidades variadas, productos que serán proporcionados con toda limpieza y rapidez.

Estos productos están siempre disponibles, por lo que se optimiza la venta de productos ya fabricados o elaborados por la misma máquina.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE