Máquinas de vending para farmacias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Máquinas activas las 24 horas

¿Se imagina que su farmacia estuviera abierta las 24 horas? Ahora es posible, no contratando a más empleados, sino con una de nuestras máquinas de vending.

Estas máquinas se colocan en la parte exterior de su farmacia y podrá elegir qué productos pueden expender, en función de las necesidades de sus clientes.

Estéticamente son muy atractivas son rectangulares y cuentan con una gran vitrina de cristal resistente que permitirá que se aprecien todos los productos que se encuentren en el interior de la máquina.

Además estas máquinas están diseñadas y pintadas para atraer a los clientes, tienen una buena iluminación ya que muchas compras se hacen durante la noche sobre todo si se trata de urgencias.

Otra gran ventaja es que llevan un sistema vocal que irá indicando a los clientes los pasos que deben de realizar como seleccionar, insertar el dinero o recoger su producto al final de la venta.

Gracias a las nuevas tecnologías este tipo de máquinas, en función del modelo, llevan un monitor incorporado que es gráfico y a color con el objetivo de que los clientes puedan ver todos los pasos que realicen y conozcan todas las características del producto.

Estas máquinas son muy efectivas y aumentarán los beneficios de una farmacia, ya que será como si su farmacia estuviera siempre abierta, por lo tanto no perderá nada en ventas y sus clientes estarán satisfechos.

Su funcionamiento es fácil ya que están diseñadas para todas las personas y productos, solamente deberá seleccionar el producto que quiera y la máquina lo cogerá. Podemos asegurarle que los productos estarán en buen estado y a la temperatura ideal, puesto que estas máquinas han superado una serie de controles de calidad.

Además el cristal de la vitrina es resistente a los golpes en caso de que fuera forzado y la estructura de la máquina es antivandálica, para una mayor protección.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE