Máquinas de vending para farmacias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Máquinas vending en tiendas 24 horas

Una de las nuevas formas de proporcionar artículos al público, es mediante máquinas expendedoras o elaboradoras. Existen máquinas vending en tiendas 24 horas, establecimientos que no son abiertos al público tradicionalmente. No están atendidos por personal, sino que disponen de una superficie bajo techo en la cual se instalan diferentes tipos de máquinas.

Una de las características de este tipo de tiendas, es que ofrecen muchos y muy diferentes productos. La razón es evidente, se trata de establecimientos que están disponibles las 24 horas, durante el día y la noche, y por lo tanto es un horario comercial tan extenso que podrá encontrarse público que desee alimentos, bebidas caliente o frías, así como artículos como cámaras fotográficas, relojes, preservativos e incluso artículos de regalo.

Otra de las cualidades de este tipo de máquinas, es que son muy accesibles para los usuarios. La facilidad de uso debe ser una constate en esta clase de instalaciones; mediante códigos claramente marcados u otros procedimientos, los consumidores obtendrán aquello que desean a través de monedas, billetes y también, en algunos casos, tarjetas de crédito.

Hay tiendas 24 horas con máquinas vending exclusivamente dedicadas a la alimentación. Además de snacks como patatas fritas o frutos secos, pueden obtenerse platos más elaborados. De ello se encargan las máquinas elaboradoras, que preparan en el momento emparedados o bocadillos, así como caldos y otros alimentos sólidos o líquidos. Consulte a especialistas en máquinas vending todas las opciones a su alcance, tanto para tiendas tradicionales como para locales dedicados en exclusiva a ellas.

La máquina expendedora es una máquina que proporciona aperitivos, bebidas, golosinas y otros productos a los consumidores. Se trata de vender sin la presencia de un dependiente para cobrar los artículos. Periódicamente un empleado repone el producto y recoge el dinero en forma de monedas o, menos habitualmente, billetes; a veces también se puede pagar con tarjeta monedero, tarjeta de crédito o teléfono móvil.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE