Máquinas de vending para farmacias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Sistema de gestión del efectivo “Cash TPV Compacto”

SOBRE EL EQUIPO CASH TPV Compacto
El equipo CASH TPV Compacto está formado por un solo módulo que integra las funciones de aceptación y devolución de billetes y de aceptación y devolución de monedas.

El equipo dispone de un sistema completo para el tratamiento de monedas, y un sistema de tratamiento de billetes formado por dos recicladores, esta última característica confiere al equipo
Cash TPV Compacto de una elevada velocidad de tratamiento de billetes tanto en aceptación como en devolución.
La configuración del equipo le dota de:

  • Elevada capacidad de cambio.
  • Elevada velocidad de gestión de cambio.
  • Elevada velocidad de aceptación de efectivo.
  • Gestión de las monedas de la gama euro, tanto en aceptación como
  • en devolución (de 2 céntimos a 2 euros, 7 monedas).
  • Aceptación de todos los billetes de la gama euro, devolución de hasta
  • 4 valores faciales.


· DESCARGAR PDF

    · SOLICITAR PRESUPUESTO PARA ESTE TPV


      Sistema de gestión del efectivo “Cash TPV Compacto”

      Cuando requiere velocidad en el tratamiento del efectivo, tan solo un equipo de las características de CASH TPV Compacto es capaz de seguirle el ritmo y ofrecerle las máximas prestaciones, lo que le permitirá acompañarle y mejorar el rendimiento de su negocio, no frenarle.


      MODO DE TRABAJO
      El equipo CASH TPV Compacto es una herramienta de ampliación de funciones y mejora de prestaciones del TPV de cualquier comercio.

      El equipo se comunica con el TPV y recibe de este el importe a cobrar.

      En ese momento el equipo CASH TPV se coloca en modo cobro y acepta la entrada de efectivo, tanto en billetes como en monedas. Los billetes de introducen de uno en uno a través de las 2 bocas de aceptación, si bien las 2 bocas de aceptación de billetes pueden trabajar simultáneamente

      Las monedas se introducen a granel, arrojándolas a través de la abertura de aceptación de monedas.

      Una vez se ha alcanzado un valor de efectivo introducido que sea suficiente para satisfacer la cuenta, el equipo CASH TPV deja de aceptar efectivo y procede a devolver el cambio ajustado y exacto, cuadrándolo con las monedas y billetes necesarios.
      No se producen descuadres de caja.


      EL TRABAJO CON BILLETES
      El equipo CASH TPV Compacto dispone de 2 bocas de entrada de billetes, y loscorrespondientes 2 módulos recicladores de billetes, de elevadas prestaciones y velocidad de operación.

      Acepta todos los billetes de la gama euro. (Mediante el software se puede restringir la aceptación de cada uno de los diferentes valores faciales).

      Los billetes se introducen de uno en uno a través de las ranuras de aceptación, si bien los 2 aceptadores pueden trabajar simultáneamente.
      Los billetes, en el momento de ser aceptados, son también validados para eliminar los billetes falsos y los fraudes.

      Los billetes aceptados quedan almacenados en 2 almacenes (uno para cada aceptador). La capacidad de cada almacén es de 1.300 billetes.
      Cada aceptador/reciclador, almacena hasta 60 billetes en el almacén intermedio que se utiliza para dar cambio. Este almacén intermedio se va rellenando en función de los billetes del valor
      Sistema de gestión del efectivo “Cash TPV Compacto”facial adecuado y programado que van entrado para satisfacer los pagos.

      El total de billetes almacenados para cambio en la unidad es de 120 billetes, de hasta 4 valores faciales diferentes.

      El motivo de utilizar 2 aceptadores de billetes es para incrementar la velocidad de las operaciones, tanto de cobro como de devolución. Por una parte, al disponer de 2 bocas de entrada de billetes que pueden trabajar simultáneamente, la entrada de billetes se reduce en
      tiempo, y ocurre un efecto idéntico a la hora de devolver billetes. Por otra parte, la velocidad de aceptación y devolución de estos aceptadores más especializados es superior a la de otros aceptadores de mayor tamaño y más genéricos, que a pesar de ser mucho más costosos son más lentos y tampoco ofrecen mayores niveles de seguridad.

      Este conjunto de motivos redunda en la elevada velocidad de operación del equipo Cash TPV Compacto frente a otros equipos de características similares.

      El más veloz del mercado, en gestión de billetes Equipo más veloz en el manejo de billetes dentro de su rango de competencia.
      La velocidad de aceptación de la máquina es de tan solo 1 segundo por billete.
      La velocidad de devolución es de 1,25 segundos por billete.

      · SOLICITAR PRESUPUESTO PARA ESTE TPV


      EL TRABAJO CON MONEDAS
      El equipo CASH TPV Compacto acepta monedas de la gama euro, desde 2 céntimos a 2€ (7 monedas). (Mediante el software se puede restringir la aceptación de cada uno de los diferentes valores faciales).

      Las monedas se introducen de forma masiva, arrojándolas por la ranura de aceptación, donde son reconocidas y almacenadas en un único receptáculo para contener monedas que está ubicado en el interior del equipo.
      Las monedas, en el momento de ser aceptadas, son también validadas para eliminar las monedas falsas y los fraudes.

      Las monedas no aceptadas son enviadas al cajón de devolución de monedas. Las monedas aceptadas quedan almacenadas en el interior del equipo y se pueden utilizar posteriormente para dar y ajustar el cambio de los importes a cobrar.
      El total de monedas almacenadas para cambio en el equipo es de 1.500 monedas en el caso de Sistema de gestión del efectivo “Cash TPV Compacto”monedas de 1€, o un volumen de monedas de diversos valores equivalente.


      MEDIDAS DE LA MÁQUINA
      La máquina tiene unas medidas de 42,5 cms de ancho y 50,5 cms de altura, el fondo es de 32,5 cms.


      ACABADO ESTÉTICO DE LA MÁQUINA
      La máquina se entrega decorada con un vinilo decorativo, que puede personalizarse para cada cliente, basándose en la aplicación final de este, así como en su imagen de marca.


      Modelos de TPV
      Modelos de TPV
      Modelos de TPV

      INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE